Policiales Narcomenudeo

Lo interceptan por conducción peligrosa y sus nervios delataron que tenía marihuana

El procedimiento policial se realizó en el barrio Ejército Argentino.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
14/04/2019 -

Mientras personal de Comisaría Comunitaria Nº 11, realizaba recorridos de prevención, lograron divisar a un motociclista que practicaba maniobras peligrosas a alta velocidad poniendo en peligro la vida de los transeúntes de la avenida 67 del barrio Ejército Argentino.

Inmediatamente se procede a interceptarlo con el fin de hacer cesar la falta, circunstancias en que los uniformados advierten una actitud sospechosa de nerviosismo que los hizo indagar más incisivamente al sujeto.

Solicitado que exhiba su documentación personal y del rodado, el hombre abre el baúl del rodado donde se logra divisar la presencia de cuatro envoltorios de nylon de los que suelen utilizarse para fraccionar la sustancia vegetal conocida como marihuana. Esta situación fue confirmada por personal de Dirección Drogas Peligrosas, quienes realizaron la prueba de campo, ante la solicitud del personal actuante, registrando el peso de dos gramos.

El sujeto fue trasladado a sede policia donde fue identificado con de apellido Corbalán de 21 años domiciliado en el barrio siglo XXI. La Dra. Aida Farrán Serlé, fiscal de turno, dispuso el secuestro de la sustancia y que el ciudadano Corbalán continúe con su libertad ambulatoria en caso de contar con impedimentos legales.

Últimas noticias