Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Diego Jara: "Dejamos escapar dos puntos"

El delantero de Central Córdoba analizó el empate ante Mitre.

15/04/2019

Central Córdoba y Mitre terminaron 1-1 en el primer clásico santiagueño disputado en la Primera B Nacional. Diego Jara, autor del gol para el Ferroviario, habló tras el encuentro y analizó el juego.

"Fue un empate positivo ya que estábamos 1-0 abajo y logramos conseguir el empate. El trámite fue duro, se pararon bien para frenarnos y solo tuvieron el gol. Nosotros lo buscamos más. Pero dejamos escapar dos puntos ya que una victoria nos dejaba en el Reducido", contó Jara.

En tanto, se refirió a su gol. "Estoy contento por el gol, había soñado con marcar. Me emocioné cuando iba hasta la mitad de la cancha con el canto de la gente, volvía de una lesión y se me vinieron muchas cosas a la cabeza".

Jara llegó a su 19º gol con la camiseta de Central Córdoba en torneos nacionales. Alcanzó a Germán Díaz en el sexto lugar del escalafón histórico. "Llevaba la cuenta de los goles, es lindo cuando uno queda en la historia de un club. Como equipo trabajamos para lograr los objetivos y queremos seguir haciendo mas por Central Córdoba".

Por último el delantero se refirió a la chance de entrar al Reducido. "Estamos tranquilos porque dependemos de nosotros. Todos jugamos por algo y esperemos asegurar la clasificación ante Chacarita; empatando o ganando estamos adentro".