Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Silvina Escudero respondió las criticas por su vestuario para la foto del Bailando

La bailarina aseguró que las críticas fueron uno de los motivos por los que estuvo alejada del certamen durante varios años.

18/04/2019

El lunes pasado se realizaron las fotos del Bailando, en donde Marcelo Tinelli, los participantes, y el jurado del certamen, asistieron para hacer los retratos oficiales del certamen. Y como pasa en muchos programas de espectáculos, en Los ángeles la mañana analizaron los looks de los asistentes.

Allí, Mariano Caprarola criticó la elección de Silvina Escudero, quien llevó un vestido con transparencias: "Todo lo que está mal está puesto en este vestido", disparó. Pero la bailarina no se quedó callada y le contestó: "Por eso durante muchos años no acepté ir al Bailando, por todos lo extra que hay que bancarse, los fuegos artificiales que conlleva".


En diálogo con el programa radial Por si las moscas, Silvina agregó: "Si uno hace el bien, después el que critica lo hace de ganas. Tiene que ver con el sentimiento, desde qué lugar critica. Cada uno critica desde el lugar que puede".