Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Celeste Muriega: "La segunda oportunidad nos está funcionando bien"

Sumando casi seis años de relación, y con un impasse de por medio, la bailarina y el empresario volvieron a apostar al amor. Fueron al teatro y se mostraron juntos.

18/04/2019

Cuando el amor parecía eterno, y tras cinco años de noviazgo, ya se los veía formando una familia feliz, pero de un día para el otro la pareja puso punto final a la relación y cada uno siguió su vida en distinto rumbo. Sin embargo el amor es más fuerte, como dicen, y un día el destino volvió a juntarlos por casualidad. Desde entonces, o desde hace pocos meses, la bailarina y el empresario se dieron una nueva oportunidad para estar en pareja y, felices con esta vuelta, ya se muestran juntos de paseo en la noche porteña.
 
“Nos llevábamos bien pero no estaba nada definido. Habíamos cortado y era como un gris que no le hacía bien a él ni a mí. Decidimos cortar del todo y no vernos más. Se fue de viaje por tres meses. Cuando volvió de su viaje me lo crucé enseguida en el mismo bar donde nos habíamos conocido. Empezamos a hablar, y volvimos hace un tiempo”, relata Celeste Muriega mientras posa junto a su novio, Alejo Clerici, en la puerta del teatro Multitabarís.

Y continúa: “Las segundas oportunidades a veces funcionan. En mi caso por ahora me está funcionando muy bien. No tenía intención de volver hasta que en un momento me ofrece un viaje a Brasil de un día para el otro. Lo pensé tres minutos y nos reconciliamos en Bahía”. Nuevamente con el empresario amigo de Diego Maradona, la morocha atraviesa un buen momento sentimental… ¡ y profesional! “Debuté como conductora de Vive la tarde, por Canal 26, algo nuevo que anhelaba y estaba buscando”.