Espectaculos Diosa

Scarlett Johansson deslumbró en la alfombra roja de "Avengers: Endgame" con un detalle para fanáticos

Los protagonistas de la película basada en los personajes de Marvel que se estrena esta semana estuvieron en la avant mundial.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
23/04/2019 - Una de las películas más esperadas de los últimos años tuvo la avant premiere para sus protagonistas. Avengers: Endgame se estrena este jueves y los actores que interpretaron a Thor, Capitán América, Viuda Negra, Iron Man, Hulk, Capitana Marvel, entre otros, se mostraron en la alfombra roja antes de entrar a la sala.

Una de las que deslumbró por elegancia, simpatía, presencia, glamour y belleza fue Scarlett Johansson. La actriz que interpreta a Natasha Romanoff lució un vestido con brillos y un tajo pronunciado.

Pero además tuvo un detalle nerd para todos los fanáticos del film de Marvel. Se puso una pulsera que a su vez tenía anillos con piedras preciosas similares a las gemas del infinito del villano del film, Thanos.

También estuvieron los compañeros de reparto de Johansson: Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Paul Rudd, Vin Diesel, Sebastian Stan, Brie Larson, Mark Ruffalo, Chris Pratt, Josh Brolin y todo el elenco completo.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias