Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Scarlett Johansson deslumbró en la alfombra roja de "Avengers: Endgame" con un detalle para fanáticos

Los protagonistas de la película basada en los personajes de Marvel que se estrena esta semana estuvieron en la avant mundial.

23/04/2019

Una de las películas más esperadas de los últimos años tuvo la avant premiere para sus protagonistas. Avengers: Endgame se estrena este jueves y los actores que interpretaron a Thor, Capitán América, Viuda Negra, Iron Man, Hulk, Capitana Marvel, entre otros, se mostraron en la alfombra roja antes de entrar a la sala.

Una de las que deslumbró por elegancia, simpatía, presencia, glamour y belleza fue Scarlett Johansson. La actriz que interpreta a Natasha Romanoff lució un vestido con brillos y un tajo pronunciado.

Pero además tuvo un detalle nerd para todos los fanáticos del film de Marvel. Se puso una pulsera que a su vez tenía anillos con piedras preciosas similares a las gemas del infinito del villano del film, Thanos.

También estuvieron los compañeros de reparto de Johansson: Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Paul Rudd, Vin Diesel, Sebastian Stan, Brie Larson, Mark Ruffalo, Chris Pratt, Josh Brolin y todo el elenco completo.