Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

De estar a un paso de jugar en el Barcelona a ser suplente en el Fulham

Luciano Vietto tomó una decisión que le costó protagonismo en su carrera.

23/04/2019

En 2016, el Barcelona tenía todo arreglado con el Atlético Madrid para llevarse a Luciano Vietto. Sin embargo, el joven delantero argentino sorprendió a todos y prefirió jugar en el Sevilla por expreso pedido de Jorge Sampaoli, entrenador de aquel momento. "Soy un futbolista joven y creo que el mejor lugar para seguir creciendo como jugador es Sevilla", explicó Vietto días después.

Ahora la actualidad del atacante de 25 años es totalmente distinta. Luego de pasar por el Sevilla y por el Valencia, Vietto fue cedido al Fulham, equipo que se ubica último en la Premier League, con grandes chances de descender y él ha perdido totalmente el puesto.

La última vez que Luciano Vietto jugó para el Fulham fue el 9 de marzo, cuando su equipo perdió 3-1 contra el Leicester. En aquel partido, el delantero formado en Racing solo disputó 9 minutos y desde entonces no ha vuelto a jugar.

Vale recordar que en 2015, Luciano Vietto fue comprado por el Atlético de Madrid a cambio de 20 millones de euros al Villarreal, equipo que vio lo mejor de él. Su préstamo en el Fulham vence en junio y luego deberá volver al Aleti, con quien tiene vínculo hasta el 2021 y deberá decidir qué hacer con él.