Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Tras año sabático, Jennifer Lawrence volverá a la pantalla grande

La actriz regresará a la actuación luego de tomar un año sabático para dedicarse al activismo.

25/04/2019

Jennifer Lawrence se retiró temporalmente por un año de las cámaras con la finalidad de dedicarse a la organización Represent US. La actriz estadounidense decidió entregarse a la lucha contra la corrupción política y defender los derechos de las mujeres.

Sin embargo, fuentes cercanas a Lawrence informaron al medio El País que regresará a la actuación con un proyecto de cine independiente. Al parecer la ganadora del Óscar aceptó trabajar en un largometraje bajo la tutela de Lila Neugebaur, quien ha ganado prestigio como directora de teatro.

Su regreso

Los fanáticos de la protagonista de “Los Juegos del Hambre” empezará a rodar el filme en Nueva Orleans a mediados de junio. Además, Lawrence tendrá intervención como productora en este nuevo proyecto.

Aunque no se han dado a conocer detalles de esta película, lo único que ha mencionado Neugebauer es que será una cinta íntima y muy personal.

¿Se casará?

La actriz de 28 años se casará con el comerciante de arte Cooke Maroney de 33 años. Esta pareja se conoció ya que tienen amigos en común y desde el verano de 2018 han estado saliendo.

Los rumores del compromiso comenzaron a circular luego que la actriz fuera vista en un restaurante de Nueva York con un “anillo enorme” en su dedo, según el sitio Page Six.