Santiago del Estero, Miércoles 17
Abril de 2024
X
Policiales

Un policía rescató a una adolescente que quería tirarse del puente de Termas

El efectivo estaba de servicio por esa zona, cuando fue advertido de la situación y, en un rápido accionar, evitó una tragedia.

14/05/2019

Un policía evitó este lunes que una adolescente se tirara del puente de la ciudad de Termas de Río Hondo. El servidor público se encontraba de servicio por esa zona cuando fue advertido de la situación y, en un rápido accionar, evitó una tragedia.

El hecho ocurrió durante la tarde, cuando un efectivo policial es avisado por un motociclista, que en inmediaciones del puente carretero se encontraba una joven mujer aparentemente desorientada y llorando.



De inmediato, el uniformado se dirigió al lugar y logró constatar la novedad, observando que la muchacha estaba ubicada al borde externo de la baranda de seguridad, lo que evidenciaba su actitud por arrojarse.

Rápidamente y, sin que ella advirtiera su presencia, el funcionario vio la posibilidad y pudo abrazarla por la espalda devolviéndola a la zona segura del puente, donde minutos después fue asistida por personal policial femenino y una ambulancia que la trasladó al hospital zonal.



Luego de tranquilizarse, la mujer fue identificada como una menor de edad, con domicilio en una localidad del interior del departamento Río Hondo.