Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Sol Pérez sufrió una nueva desilusión amorosa

Tras algunas relaciones fallidas, parecía que la vedette había encontrado a su pareja ideal pero no fue así. ¿Qué pasó?

15/05/2019

Sol Pérez se ha ganado un lugar en los medios de comunicación desde sus inicios como “la chica del clima”. Modelo, panelista y conductora, la rubia ha adquirido nuevas herramientas y se afirma a base de carisma y talento.

Sin embargo, donde no le va tan bien como en la vida profesional es en el amor. Sol ha tenido grandes desilusiones amorosas como fue en el caso de los futbolistas, Lautaro Martínez, Lisandro Magallán y Exequiel Palacios, y luego con el dueño del Torreón del Monje mientras realizaba temporada teatral en Mar del Plata.

A mediados de abril, la vedette se mostraba reluciente y sus compañeros indagaron sobre su felicidad, donde contó que estaba iniciando una nueva relación. La joven argumentó que ella fue quien “se lo levantó” y aseguró que eran excelentes compañeros de vida.

El hombre en cuestión era Rodrigo Luna Benítez, un licenciado en Administración de Empresas y apasionado por la equitación. Pero a poco más de un mes, el romance llegó a su fin según informó Teleshow. El medio argumentó que desde el seno de la conductora del ciclo Gossip, que realiza junto a Luis Piñeyro en el canal KZO, se encargaron de confirmar la situación.

Los compañeros de trabajo de la exparticipante del Bailando dicen que se cansó porque él “estaba demasiado al lado de ella, la acompañaba a todos lados, le estaba encima” y eso generó un gran desgaste.

Días atrás, Sol Pérez fue noticia al realizar una confesión frente al micrófono: “Me gustaría hacer una película erótica con Diego Ramos. Si tengo que tocar cuerpo, la pasó bomba. Me encanta él”. El propio actor se refirió a los dichos de la joven. “Me parece muy bien, que una bomba así, a mis años, me considere a la altura para hacer eso, está genial”, expresó con asombro.