Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Lo hicieron de nuevo: Los Simpson predijeron el capítulo polémico de Game of Thrones

En las redes, muchos usuarios encontraron la increíble semejanza entre un episodio emitido hace dos años y el último emitido de la serie de Daenerys Targaryen y Jon Snow.

16/05/2019

Aunque las últimas temporadas pueden no ser tan buenas como las originales, Los Simpson siguen siendo adelantados a su época... y también a los hechos.

La serie creada por Matt Groening supo predecir que Donald Trump iba a ser presidente de los Estados Unidos, o la lesión de Neymar, entre otros hechos. Ahora, los fanáticos descubrieron que también anticiparon, en 2017, el penúltimo capítulo de Game of Thrones.

En el primer episodio de la temporada 29, llamado "The Serfons", Homero, Marge, Bart y Lisa observan, con ropa de época, como un dragón escupe fuego e incendia por completo su pueblo. Los seguidores de ambas series destacaron la semejanza con "The Bells" (Las campanas), el quinto capítulo de la octava y última temporada de Game of Thrones.

"Miren, el dragón está quemando nuestro pueblo", dice Bart, a lo que Homero acota "amo mi vida".

Por si no lo vieron, alerta de spoilers, Daenerys Targaryen hizo lo mismo con King's Landing ante la atónita mirada de su sobrino / ¿novio? Jon Snow.

"Los Simpson lo hicieron de vuelta... esta vez predijeron el episodio de anoche de Game of Thrones", escribió Anthony Pollifrone en Twitter.

Este capítulo de Los Simpson tiene además otras referencias a la serie basada en los libros de George R.R. Martin, como la congelación de la madre de Marge que se convierte en una "white walker" y otras alusiones a esos personajes de la serie. En el mismo episodio también hay referencias a otras películas como El señor de los anillos y Las Crónicas de Narnia.