Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

A puro llanto, Cinthia Fernández se despidió de Los Ángeles de la Mañana

Además, le tiró varios palitos a su reemplazante, una figura que debutará en el mundo del panelismo.

18/05/2019

Se terminó el sueño de ser una "angelita" para Cinthia Fernández. La panelista se despidió hoy del ciclo de Ángel de Brito, donde había llegado como reemplazo de Evelyn Von Brocke, que dejó su silla abruptamente a mediados de marzo.

Cinthia no pudo contener las lágrimas cuando el conductor anunció que era su último día. "La pasamos genial, es una muy buena compañera y superprofesional. De lo mejor, estoy muy contento de que hayas estado todo este tiempo", confesó De Brito.

Ya quebrada, Cinthia aprovechó el mensaje final para soltar las emociones y no se olvidó de los palitos para la próxima angelita, nada menos que Graciela Alfano, que tendrá su primera experiencia como panelista.

"Ojalá que la persona que venga, cuide y valore mucho esta silla porque es muy importante por muchas cosas. Primero, por el grupo humano que hay acá. Son hermosos, hay compañerismo y vos (por Ángel) sos un gran conductor. Tenés unos brazos gigantes con los que agarrás a tu equipo y vamos todos para adelante", reflexionó.

Con respecto a Alfano, lanzó: "Ojalá que sea buena compañera, porque no creo que lo sea" y recordó que años atrás, cuando ella recién empezaba en el mundo del espectáculo, tuvo un encontronazo con la exvedette en una edición del Bailando por un sueño.

Según Cinthia, Graciela, jurado del certamen, detestaba a las chicas más jóvenes. "No me acuerdo por qué nos habíamos peleado muy fuerte. Me encerró en un camarín, y me rescataron el Chato Prada y Fede Hoppe. Me dijo unas cosas bastante intimidantes, me acorraló contra un escritorio y ahí empecé a gritar", relató. La supuesta agresión nunca trascendió porque la producción le pidió a Cinthia que no contara nada.

Ver esta publicación en Instagram

Esta es mi manera de agradecerles haberme recibido y despedido con tanto amor! Son las LOCAS y el LOCo mas hermoso que conocí. Trabajar con Uds es una fiesta, es un placer, es divertido, es transparente, es un aprendizaje, es alegria y es compañerismo! Gracias a toda la producción, Make up, peinado, vestuario, Camaras por tanto cuidado! Hasta pronto mis hermosas y locas Angelitas @breymariana @lourdesanchezok @yanilatorre @antaboada @karinaiavicoli @iliana_calabro Hasta pronto @angeldebritooki mi Angelito angelado, sos un grande , sos un gran compañero, amigo, jefe y conductor de un grupo de manera especial que te hace ser UN DISTINTO. Gracias por semejante lugar y oportunidad Los quiero a tooooooooodos y los voy a extrañar @losangeles_ok . Los espero feliz en casa para un hermoso reencuentro!

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

Con respecto a la salida de la bailarina de LAM, en diálogo con TN Show, la producción aclaró que no se trató de un despido, ya que ella entró como un reemplazo, y que además, están buscando alguna forma de poder retenerla en el programa "ya que es una excelente compañera y rindió mucho al aire".