Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Julieta Prandi contó su dolorosa separación: "Me fui de la casa con mis hijos"

La modelo y actriz contó los motivos de su divorcio tras 10 años de relación con Claudio Contardi y cómo hizo el duelo.

19/05/2019

Julieta Prandi se separó de Claudio Contardi tras 10 años de relación. Este sábado fue una de las invitadas al programa “PH, Podemos Hablar” junto a las tres trillizas de Oro, Pepe Cibrián Campoy, Pablo Granados, Pedro Troglio y Milva Castellini.

Durante el segmento “punto de encuentro”, el conductor Andy Kusnetzoff preguntó quiénes sintieron alivio al terminar una relación. Una de las que avanzó fue la modelo. La modelo contó que si bien hizo el duelo mucho tiempo antes de la separación, recién cuando tomó distancia sintió alivio. “Cuando uno termina una relación, en mi caso particular, suele hacer el duelo antes“, comenzó.

Sin contar mucho, reconoció que la última parte de la relación “no estuvo buena”. Además, admitió que se terminó el amor porque “hubo mentiras y cosas que no funcionaban”.

Para sorpresa del conductor, contó que la decisión de irse de la casa y alquilar un departamento fue de ella. “Alquilé, me tuve que ir”.

En otra parte del programa, contó que se separaron hace más de un año y que vivieron bajo el mismo techo mucho tiempo. “Le conté a mis hijos cuando ya habíamos tomado la decisión de que me iba de la casa”, aseveró.

Además, contó que hubo muchas “diferencias irreconciliables y mentiras”. “Cosas que, para mí, no se pueden perdonar. El 2018 no fue un buen año para nosotros”, afirmó.

La modelo de 37 años y el empresario, se casaron en octubre de 2011 luego de dos años juntos. Tienen dos hijos, uno de ocho años y el más chico de tres.