Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
País

Alberto Fernández: "Con Cristina vamos a ser más amigos que nunca"

El candidato a presidente busca ahuyentar la idea de ser "el títere de Cristina" y explicó que nunca se "desdijo" de las críticas que le hizo a la exmandataria.

19/05/2019

Luego del anuncio que Cristina Kirchner hizo el día de ayer, la figura de Alberto Fernández se volvió el foco de atención ante la sorpresa, teniendo en cuenta las duras críticas que tuvo en el pasado para con la ex mandataria.

Es por eso que este domingo salió desde su casa a hablar con los periodistas presentes y negó que en un eventual gobierno suyo vaya a funcionar un "doble comando", buscando ahuyentar la idea de ser "el títere" de Cristina.

Después de que en las redes sociales se viralizaran videos de Fernández con fuertes críticas a la expresidenta, el postulante aseguró: "Con ella vamos a ser más amigos que nunca", y explicó que nunca se "desdijo" de los cuestionamientos que le había hecho.

Fernández fue abordado por periodistas mientras volvía de sacar a pasear a su perro por Puerto Madero, el barrio donde vive. "En un gobierno el que toma las decisiones es el Presidente pero yo no voy a prescindir de Cristina, porque es muy valiosa", aclaró.