Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

¿Quién es el pretendiente millonario de Juanita Tinelli?

La hija del conductor de Showmatch se separó hace dos meses y un adolescente muy famoso está tras sus pasos.

25/05/2019

Juanita Tinelli está soltera desde marzo, cuando le puso punto final a su noviazgo con Toto Otero, el hijo de Florencia Peña. La ruptura sorprendió a todos en ambas familias porque estuvieron viajando durante las vacaciones. Pasaron Navidad en México y luego se fueron a Estados Unidos. Ahora ella tiene un inesperado pretendiente que llamó la atención en las redes sociales.

El adolescente que está tras los pasos de la hija de Marcelo Tinelli es Felipe Fort, el heredero de Ricky. El joven, que hace días provocó un escándalo por grabarse mientras manejaba sin cinturón de seguridad, no para de darle likes en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

:)

Una publicación compartida por Felipe Fort (@felipe_fort_) el

El mellizo de Martita Fort tiene 15 años y sueña con ser actor. "No quiero que se olviden de lo que hizo mi papá. Me gustaría ser artista por mí y por él, creo que le gustaría la idea. Me gustaba mucho cuando él hacía el musical. Yo toco la guitarra, el piano y el bajo", dijo en una entrevista.

Su corazón es enorme. Más allá de sus ideas en los medios quiere estar presente en la fábrica familiar y aportar sugerencias en los diseños de los chocolates. También sueña con ayudar a los que más necesitan: "Me gustaría comprar casas y autos para alquilar y ayudar a los demás. Hacer inversiones. Haría un chocolate especial para donar parte de las ventas".

Por ahora, Juanita no hizo pública ninguna declaración sobre la actitud del hijo del "Comandante". Tampoco arregló las cosas con Tomás, que dejó el orgullo de lado y le dedicó su amor en un posteo.

Ante sus 370 mil seguidores, su ex le confesó que la ama con todo su corazón y que la necesita más que a nada en el mundo. Al parecer no tuvo éxito tras el mensaje, y ahora se enteró de que la chica de sus sueños tiene alguien que le sigue los pasos...


Ver esta publicación en Instagram

Te amo con mi vida

Una publicación compartida por Toto (@totooteroo) el