Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Mario Teruel se aleja de Los Nocheros tras las denuncias de abuso sexual contra su hijo

A través de un comunicado difundido en sus redes, el músico dijo que se tomará un tiempo en su carrera.

27/05/2019

El músico de Los Nocheros Mario Teruel anunció su alejamiento de la banda a raíz de la delicada situación judicial en la que se encuentra su hijo, Marco Lautaro Teruel. El hombre de 27 años fue acusado por una joven que actualmente tiene 16 de haberla violado y permanece detenido con prisión preventiva mientras se desarrolla la investigación del caso.

A través de sus cuentas en las redes sociales, Mario Teruel escribió: "Ante los hechos que son de público conocimiento he decidido tomarme un tiempo fuera de Los Nocheros para acompañar a mi hijo Lautaro en el proceso judicial que atraviesa".

"Esta situación me genera una terrible angustia, sobre todo pensando en los momentos por los que está pasando la joven y me ha llevado a conversar con el grupo la necesidad de apartarme por un tiempo de los escenarios, para atravesar la situación con total privacidad", indicó.

El músico manifestó su solidaridad "con el sufrimiento de las personas involucradas en el caso" y, a su vez, repudió los actos "de quienes buscan lucrar o alentar al morbo ajeno a partir de esta terrible situación".