Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

La foto "otoñal hot" de Sol Pérez

La mediática compartió una imagen a través de sus redes sociales que despertó los suspiros de muchos.

27/05/2019

Sol Pérez tiene acostumbrados a sus más de cuatro millones de seguidores a compartir fotos en bikini, sin embargo, desde que comenzaron las bajas temperaturas otoñales, a la mediática se le dificultó un poco seguir posando en ropa interior. Pero se las rebuscó para continuar haciéndolo.

Este domingo, la rubia sorprendió con el look elegido para la foto: un buzo deportivo rosa , una bombacha diminuta blanca y unas botas a tono con la colaless. Enseguida, recibió miles de corazones como también halagadores comentarios para ella.

Ver esta publicación en Instagram

Esta vez a tu amigx no le va a molestar que lo etiquetes! Sabes porque? Por que vamos a REGALAR 12 BUZOS ADIDAS a elección entre 6 ganadores Super fácil: 1⃣tenés que seguir a las sig marcas: @lasobrideperez @manuelperez.oficial @impclothes 2⃣Like a la foto y etiqueta a tu amig@ describiéndol@ con una sola palabra (no fakes, ni famosos) + comentarios + chances de ganar! 3⃣(OPCIONAL) Suma chance subiendo esta foto a historia y arrobanos! ...... Dato: CON SOLO PARTICIPAR EN EL SORTEO YA TENES UN % 15 EN TU COMPRA ESTE FINDE! [Cada ganador se lleva 2 prendas (una para él/ella y otra para la personas que etiquetó)] El retiro y envío corre por parte de la ganadorx. Mis botas son de @calzados.luciadiaz

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el