Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
País

Macri al inaugurar el Paseo del Bajo: "Este pavimento no es relato"

El presidente estuvo en la inauguración del Paseo del Bajo, el corredor que conectará el norte y el sur de la Capital Federal.

Foto: La Nación.
27/05/2019

El presidente Mauricio Macri sostuvo esta mañana, al inaugurar el Paseo del Bajo, que la obra se terminó gracias a que "dijimos basta a la mentira, basta a la trampa, decidimos apostar al trabajo y terminar con que los recursos de los argentinos terminen en manos de unos vivos que revolean bolsos" y agregó que los argentinos "nunca debimos resignarnos" a que no se hicieran obras para el desarrollo del país.

Al inaugurar el mandatario dijo que "esto que hemos hecho es cambiar", agregó que "este pavimento no es relato" y concluyó: "Sigamos cambiando juntos que sí se puede".

Luego Macri se preguntó "a dónde fue a parar el dinero de los argentinos durante tantas décadas", al inaugurar el Paseo del Bajo de la ciudad de Buenos Aires, una obra que había sido proyectada "hace 57 años".

El presidente aseguró que su gobierno le puso freno a la "mentira", la "trampa", y la "corrupción", y a los "vivos que vuelan con bolsos por el aire" y dejó claro que "esto no es relato", y que esta obra, su pavimento "es real y está bien hecho".