El protagonista del video es Tomás, un tierno niño que interrumpió a su papá mientras estaba en el baño, y ofreció su ayuda.
"¡Cuánta caca, papá!", relata sorprendido Tomás, el nene del video. Si bien, el video apareció por primera vez en una cuenta de Twitter en julio de 2018, en los últimos días volvió a copar las redes sociales con la frase célebre del asombro del pequeño.
Uh cuánta caca pic.twitter.com/m0j6iJJOdi
— Nti (@SantiGamma) 4 de julio de 2018
Todo comenzó cuando el papá del niño se encontraba en el baño haciendo sus necesidades, y tomó el celular para grabar la intervención de su hijo, que en su inocencia no paraba de ofrecerle su ayuda.
"¿Te ayudo a limpiarte?", pregunta primero. Luego se dirige al inodoro, y lanzó la frase que hizo estallar a toda la web. "¡Cuánta caca, papá!", decía sorprendido, y seguidamente intentó apretar el botón de la mochila.
Entre risas, el padre de Tomás trataba de sacarlo del lugar, pero el nene insistía y luego le dejó sus juguetes para que lo acompañen. No quería dejar sólo a su papá por nada en el mundo.
Y para rematar, al ver que no podía ayudar en nada, ofrece quedarse ahí parado hasta que su padre termine lo que hacía. ¿Se puede ser más tierno?