Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Beccacece fue presentado en el Rojo: "Quiero un equipo que enamore a la gente”

El flamante entrenador de Independiente aseguró que pretende que la gente “se identifique” con sus jugadores.

07/06/2019

Sebastián Beccacece firmó su contrato este viernes y se convirtió de manera oficial en el entrenador de Independiente, con el que estará ligado al menos por una temporada.

“Estoy agradecido y muy feliz de estar en esta institución”, aseguró el ex Defensa y Justicia en conferencia de prensa y afirmó que este “desafío hermoso” lo encuentra “en un momento pleno” en su carrera.

“Es un espacio muy exigente, somos conscientes lo que conlleva tener puesta la camiseta de Independiente por su historia y presente, tanto a nivel local como internacional”, agregó.

“Venimos a seguir creciendo, progresando, evolucionando… Es el lugar ideal. Es un momento muy importante para nuestras vidas, lo vamos a vivir de esa manera e intentar disfrutarlo al máximo”, expresó el técnico y se ilusionó: “Veo que hay un potencial de futbolistas que pueden desarrollar lo que uno pretende, ser protagonista y asumir riesgo. El tiempo será testigo de eso. La fe y la convicción de parte nuestra está a tope”.

“Tenía la posibilidad de elegir y uno contempló como es la conducción y la coherencia que tiene. (Jorge) Almirón, Gaby (Milito), (Mauricio) Pellegrino, Ariel (Holan)… Esperamos continuar con esa línea. Cada entrenador deja su huella”, afirmó Beccacece y manifestó: “El objetivo es tener un Independiente protagonista en el medio local. Nos gustaria ver si tenemos esa posibilidad de estar entre los tres de arrib, que es donde merece estar Independiente. Vamos a intentar buscar ese desafío, ese reto, que se viene postergando un poco”.

“Queremos un equipo que tenga una manera, un sentir que nos identifique con la gente. Un equipo que enamore y encante a su gente, que la gente diga que valió la pena venir hasta acá. Si conseguimos eso, vamos a conseguir los logros, las copas que acá hay en exceso”, concluyó.

Moyano y la salida de Holan

El presidente del Rojo debió responder cómo fue el alejamiento del exentrenador del club. "Normal, correcto, en buenos términos", definió, y justificó: "Se llegó a un punto en el que creímos necesario este cambio".

Hugo Moyano se refirió este viernes, en la conferencia de prensa de presentación de Sebastián Beccacece, a las circunstancias del alejamiento de Ariel Holan de Independiente.

"Como ha ocurrido con todos los técnicos que pasaron por Independiente, al menos desde que estamos en la Comisión, fue una salida normal, correcta, en buenos términos", definió.

Enseguida, el presidente del Rojo agregó: "No acostumbramos hacer críticas a los técnicos porque creo que no lo merecen. Se llegó a un punto en el que creímos necesario este cambio y por eso se ha producido, pero tenemos mucho respeto por Holan y por todos los técnicos que tuvimos en los últimos tiempos".