Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Trató de abusar de una doctora y ella le cortó la lengua de un mordisco

El agresor recibió atención médica en otro hospital y comparecerá ante un tribunal tras recibir el alta.

08/06/2019

Una médica sudafricana mordió y arrancó una parte de la lengua de un supuesto paciente que intentó violarla mientras dormía, informa The Daily Mail.

De acuerdo con el periódico, la doctora, de 24 años y cuya identidad no se ha revelado, fue agredida el martes por la noche cuando el hombre ingresó al Hospital Terciario Pelonomi de la ciudad de Bloemfontein haciéndose pasar por un paciente.

El agresor entró en la habitación de los empleados, donde dormía la mujer, alrededor de las 23:50 de la hora local y forzó su lengua en la boca de la doctora para besarla.

La mujer se defendió mordiendo con tanta fuerza que seccionó parte de la lengua del agresor. De acuerdo con los testigos, el hombre huyó del hospital dejando detrás de sí un rastro de sangre.

La Policía local emitió una alerta a los hospitales cercanos en busca de cualquier persona que acudiera para que le trataran una herida bucal. Horas más tarde, los empleados del Hospital Nacional de Pelonomi informaron de que un hombre había llegado con una grave herida en la boca y fue arrestado.

Según los informes policiales, el hombre de 32 años fue identificado por la médica y posteriormente llevado a otro hospital, donde se sometió a una cirugía en la lengua. El sospechoso comparecerá ante un tribunal tras ser dado de alta, según medios locales.