Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Hinchas de Central Córdoba palpitaron la final en Junín

A horas del encuentro con Sarmiento de Junín, simpatizantes del Ferro que recorrieron los mil kilómetros hacia tierras bonaerenses, contaron sus sensaciones.

07/06/2019

El hincha de Central Córdoba se encuentra en una de las jornadas más históricas de su querido club. El equipo Ferroviario siempre estuvo acompañado por sus seguidores, y aunque el cupo es para 150 personas en el Eva Perón, muchos de ellos tomaron la ruta con ilusión de poder ver el partido que cierra la temporada de la B Nacional y otorga un pasaje al Olimpo del fútbol argentino.

En diálogo con los enviados especiales de Noticiero 7, contaron sus sensaciones "Hoy no dormimos, y el partido se define en los 90 minutos, algunos se animaron a vaticinar un cierre directamente en los primeros 45 minutos, y con goles de Nahuel Luján y el Bicho Rossi".

Entre estos hinchas también se encontraba el popular "Cuni" Aguirre, padre del Penka el jugador de San Lorenzo en la Liga Nacional.

Los hinchas del Ferro partieron hacia las tierras del Verde con la esperanza y la realidad de ver a su equipo codearse entre los grandes.