Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
WhatsApp

Bº Mama Antula: rompieron una puerta con un hierro y entraron a robar en una casa

Unos vecinos escucharon ruidos y sorprendieron a los delincuentes, que salieron corriendo hacia una zona montuosa. "Necesitamos urgente un puesto policial en el barrio", relatan.

08/06/2019

A sólo días de haber publicado la preocupación de los vecinos por el ataque de motochorros, este sábado llegó un nuevo y alarmante reclamo de las familias del barrio Mama Antula de la ciudad de La Banda.

Se trata de un lamentable episodio delictivo en el que sujetos destrozaron una puerta para ingresar a robar.

Según recopilaciones de vecinos, una vivienda de la manzana 52 fue blanco de al menos dos delincuentes que con un hierro de grandes proporciones forzaron la puerta trasera para poder ingresar al lugar.

Fueron unos vecinos quienes escucharon ruidos y los sorprendieron, por lo que los hombres escaparon a pie hacia una zona montuosa aledaña.

"Chicos, por favor, acaban de entrar a la casa, esta todo abierto, la puerta esta destrozada, que venga urgente la familia, está todo desparramado", se escucha decir en el audio a la vecina que ahuyentó a los malvivientes.

Indignación en las redes sociales

En el grupo del barrio creado en Facebook, las fotos no tardaron en publicarse y viralizarse, y el reclamo es el mismo: "necesitamos un puesto policial, estamos lejos de todos, así nos van a vivir entrando a robar, por favor las autoridades hagan algo", es lo que se lee en los cientos de comentarios de la publicación.