Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Mundo

Secuestran, torturan, matan y descuartizan a una nena de 2 años por deuda de su padre

La Policía de Aligarh, en la India, detuvo esta semana a dos hombres, vecinos de la niña, que confesaron el asesinato.

09/06/2019

Twinkle Sharma, una niña de dos años de Aligarh, en la India, fue hallada descuartizada y en estado de descomposición después de que unos perros arrastrasen su cuerpo mutilado desde un vertedero cercano a su casa.

Según los investigadores, el móvil del crimen, que ha conmocionado a ese país, ha sido la venganza por el impago de una deuda del padre de la niña.

La Policía de Aligarh detuvo esta semana a dos hombres, vecinos de la niña, que confesaron el asesinato. Este sábado se produjeron asimismo otras dos detenciones relacionadas con este caso, según informó la Policía en un comunicado a través de Twitter.

La pequeña fue secuestrada el pasado 31 de mayo y, según ha revelado la autopsia, fue torturada antes de morir. El cuerpo presentaba marcas de arañazos y estrangulamiento, y también se cree que los ojos le fueron arrancados.

Su cuerpo, mutilado y en descomposición, fue hallado el pasado 2 de junio después de que unos perros arrastrasen parte de su cuerpo desde el vertedero.

La muerte de Twinkle Sharma ha generado indignación en la India, donde políticos y estrellas de Bollywood han expresado su repulsa por este crimen en las redes sociales.