Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

La reacción de Flor Vigna cuando se enteró de que Nico Occhiato se suma al Bailando

La participante se refirió a la posible incorporación de su ex a la competencia de Showmatch.

12/06/2019

Marcelo Tinelli anunció esta semana que están definiendo la lista de figuras que se incorporarán al Bailando 2019. Uno de los candidatos a ingresar al certamen es Nicolás Occhiato, ex de Flor Vigna.

En la gala del martes de la competencia de Showmatch, Ángel de Brito aprovechó que era el turno de la protagonista de Una semana nada más en la ronda de salsa de tres y le preguntó por si le molestaría que su ex esté en el programa.

"No me molestaría para nada. Sé que su sueño es ser conductor, deja todo para eso. Sé que él amaría estar en uno de los proyectos de la Flia y ama el Bailando y siempre me apoyó cuando vine acá. Estamos separados y la decisión no pasa por mí", expresó la figura del Bailando.

Flor aclaró que terminaron en buenos términos y mantienen un trato cordial. "Hablamos, me contó un poco la propuesta. La verdad es que estamos completamente separados y está todo bien entre nosotros", indicó la actriz. "Él siente que este es un espacio tuyo y tal vez te invade", acotó Ángel. "No, para nada, es un espacio libre", sentenció la participante.