Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Ya se vive el IX Abierto en Las Termas Golf Club

El torneo se disputará desde este jueves hasta el sábado.

12/06/2019

“La Ciudad Spa” ya palpita el IX Abierto de Golf que tendrá como escenario el Termas de Río Hondo Golf Club, una competencia trascendente que integra el calendario oficial del Tour de Profesionales de Argentina y que se extenderá desde mañana hasta el sábado 15 de junio.

La organización informó que el jueves se realizará la conferencia de prensa en las instalaciones del Termas de Río Hondo Golf Club, la que contará con la presencia de autoridades y jugadores profesionales que participaron del evento deportivo nacional.

El excelente trazado del Robert Trent Jones II será escenario de un torneo que repartirá $1.300.000 en premios y que contará con las principales figuras de primer nivel, que participan en circuitos de orden internacional. En la ocasión jugarán 100 profesionales (80 del Tour Profesional de Golf Argentino, 15 invitados, 5 surgidos de la Preclasificación).

Edición 2018

Cabe destacar que la edición 2018 fue ganada por el uruguayo Juan Álvarez, quien sumó 273 golpes, -19, mientras que Gastón Romero fue el Mejor Aficionado.

El Abierto de Termas de Río Hondo es parte del Dev Series del PGA Tour Latinoamérica. El evento es auspiciado por el Gobierno de la Provincia, a través de Jefatura de Gabinete de Ministros; Municipalidad de Termas de Río Hondo; Golf Digest, Secco, Bodega Los Haroldos y Haval Automotores.

Hay una enorme expectativa en la afición del golf santiagueño y argentino, en torno al desarrollo de este evento que sin dudas concitó la atención de los más destacados jugadores de la región. Se espera por un gran espectáculo por el nivel de los participantes.