Lezana y Leguizamón serán titulares en Jaguares ante Sunwolves

Los santiagueños irán de arranque el viernes en cancha de Vélez.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
12/06/2019 -

El técnico de Los Jaguares, Gonzalo Quesada, confirmó hoy la alineación que presentará el equipo, ya clasificado a cuartos de final del torneo Super Rugby que aglutina a las franquicias del Hemisferio Sur, ante los Sunwolves de Japón, en un partido válido por la última fecha de la fase regular de la competencia.

El entrenador del combinado argentino apostará a los regresos de Rodrigo Bruni, Joaquín Tuculet y Santiago González Iglesias, entre otros.

También están recuperados el segunda línea Guido Petti y el tercera Tomás Lezana, quienes serán titulares. En cambio, Emiliano Boffelli, con una molestia, quedó descartado.

De esta manera, la alineación de Los Jaguares comprenderá a Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya y Enrique Pieretto; Petti y Lucas Paulos; Lezana, Juan Manuel Leguizamón y Bruni; Felipe Ezcurra y Domingo Miotti; Santiago Carreras, Santiago González Iglesias, Matías Orlando (capitán) y Sebastián Cancelliere; Tuculet.

En el banco de los suplentes estarán Santiago Socino, Juan Pablo Zeiss, Santiago Medrano, Marcos Kremer, Francisco Gorrissen, Tomás Cubelli, Juan Cruz Mallía y Matías Moroni.

Los Jaguares, con 46 puntos, son líderes de la Conferencia Sudafricana y ya están clasificados para la etapa de cuartos de final. En caso de una nueva victoria ante Sunwolves (están últimos con 12 unidades en la Conferencia Australiana), el equipo argentino se garantizará ventaja de localía también en una eventual semifinal.

El partido se jugará desde las 19.10 en el estadio José Amalfitani del club Vélez Sarsfield.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias