País Política

"Hay vida sin Macri y sin Cristina y es mucho mejor", dijo Urtubey en su primer acto

El gobernador de Salta acompañará a Roberto Lavagna en la fórmula del frente Consenso Federal 2030.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
12/06/2019 - En su primera aparición pública luego del acuerdo con Roberto Lavagna para integrar la fórmula presidencial como precandidato a vicepresidente por Consenso Federal 2030, Juan Manuel Urtubey dijo esta noche en un acto en La Matanza que "hay vida en la Argentina sin Macri y sin Cristina y es mucho mejor".

En la primera referencia al acuerdo con Lavagna, el gobernador de Salta agregó: "Amigos y amigas de la Patria hay futuro en la Argentina, y lo vamos a hacer con este Consenso Federal".

El ahora precandidato a vicepresidente dijo en un acto en el Club González Catán de La Matanza que "tenemos que despojarnos de intereses sectoriales o banderías partidarias, la Argentina nos reclama a todos, nos necesita a todos".

Agregó que "con Lavagna vamos a caminar juntos hasta que pongamos de pie a la Argentina y lo vamos a hacer entre todos. No nos vamos a entregar al poder". Y señaló que "no nos vamos a ir por el camino fácil, vamos a caminar juntos, para construir la dignidad de este pueblo".
"Hay vida sin Macri y sin Cristina y es mucho mejor"
Últimas noticias