Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Olímpico lamenta el fallecimiento de Damián Estévez

Fue uno de los dirigentes más emblemáticos de la institución bandeña.

13/06/2019

La familia del Club Ciclista Olímpico lamenta profundamente el fallecimiento del Dr. Damián Estévez uno de sus ex dirigentes más emblemáticos y colaborador permanente de la institución.

A finales de la década del 90 fue presidente de la Subcomisión de Básquet. Luego a mediados del 99 y hasta el 2000 integró la Comisión Normalizadora para asumir después como presidente hasta el año 2004. Posteriormente ocupó la vicepresidencia bajo el mandato del arquitecto Luis Moukarzel.

“La pérdida de Damián nos llena de dolor a todos, fue un ejemplo como dirigente y persona. Siempre tuve en cuenta sus consejos en largas conversaciones para tratar de hacer de Olímpico un club mejor, envío en nombre de todos los que conformamos la institución nuestro más sentido pésame a sus familiares y seres queridos”, expresó el presidente Dr. Oscar Ledesma Abdala visiblemente conmovido por la pérdida del entrañable Damián.

Desde el Club Ciclista Olímpico se envía además un afectuoso saludo a la Licenciada Gabriela Estévez, hija del fallecido ex dirigente que se desempeña como nutricionista en la institución.