Santiago del Estero, Miércoles 17
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Golazo del Pocho Lavezzi en su regreso tras la lesión

El delantero argentino anotó para el Hebei en su primer encuentro del año.

15/06/2019

Ezequiel Lavezzi jugó por primera vez en 2019 en Hebei Fortune, tras una operación en la rodilla derecha, y marcó el gol de su equipo con una espectacular chilena en el triunfo 1 a 0 frente al Dalian Yifang, por la 13ª fecha de la Superliga de China.

Lavezzi, de 33 años y nacido en Villa Gobernador Gálvez (Santa Fe), ingresó a los 17 minutos en reemplazo del lesionado Gao Huaze y los 66 convirtió un golazo de "chilena" estableciendo el 1 a 0 en el Langfang City Sports Center.

El delantero fue operado en enero pasado cuando le realizaron una artroscopía a causa de una lesión que sufrió en los meniscos y cartílagos de la rodilla derecha en la pretemporada que el Hebei realizó en Portugal.

El ex delantero de Estudiantes de Buenos Aires, San Lorenzo, Nápoli de Italia y París Saint Germain de Francia, está jugando su cuarta temporada en el Hebei en donde suma 63 partidos y 22 goles.

En su palmarés el "Pocho" ganó un torneo Clausura con San Lorenzo, una Copa Italia con Nápoli, cuatro Ligas de Francia, dos Copas de Francia, tres Supercopas de Francia y tres Copas de Liga con el PSG.

Lavezzi con el seleccionado argentino fue subcampeón en la Copa América de Chile 2015, la Copa del Mundo de Brasil 2014 y la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016, totalizando con la casaca albiceleste 51 partidos y nueve tantos.

Video: ESPN