Espectaculos Repercusiones

Qué dijeron los famosos sobre el histórico apagón

Varias figuras se expresaron en las redes sociales. El periodista Eduardo Feinmann hizo un chiste en el que involucró a Sergio Massa.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
17/06/2019 -

Un masivo apagón afectó a gran parte de Argentina desde pasadas las 7 de la mañana. Mientras con el correr de las horas, la luz se empezó a restablecer en diversas zonas del país, algunos famosos utilizaron Twitter para expresarse al respecto.

Uno de los que se tomó con sentido del humor la noticia fue José María Listorti. El conductor compartió un video humorístico con el mensaje: "Feliz día del padre a oscuras!".

Algunos, como Flor Peña o Gonzalo Heredia, optaron por una actitud más reflexiva. Y Malena Guinzburg fue otra de los que decidió reírse del asunto.

Eduardo Feinmann pretendió hacer reír a sus seguidores con un chiste sobre la raíz del apagón que involucraba a Sergio Massa. Pero parece que no logró el efecto esperado, y tuvo que salir a aclarar que se trataba de una broma que le había llegado por WhatsApp.

De todas maneras, su mensaje obtuvo 9 mil me gusta y fue compartido más de 5 mil veces. Además, acumuló cientos de respuestas.

Además, Diego Brancatelli, Narda Lepes, Mariano Peluffo, Angel de Brito y muchos famosos utilizaron las redes para compartir sus sensaciones.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias