Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Militta Bora creó un grupo de contención para las víctimas de Chano Charpentier

La cantante habló nuevamente de la violencia que sufrió cuando tuvo una relación con el ex líder de Tan Biónica.

17/06/2019

Militta Bora se refirió nuevamente a su denuncia contra Chano Charpentier por violación luego de que ella se negara a mantener relaciones sexuales con él cuando estaban en pareja. La cantante aseguró que el juicio continúa y que el cantante la calumnió a modo de estrategia.

En ese sentido, la cantante se refirió nuevamente a los abusos sexuales y contó que armó un equipo de ayuda para aquellas jóvenes que habían pasado por una situación similar con el ex líder de Tan Biónica: “Desde el lado humano, les ofrecí a contención a diez chicas, que en calidad de vínculo laboral, novia, aproach… todas sufrieron violencia, acoso, y no se animan a denunciar”.

“Yo lo hago por un compromiso social, esta persona sigue tocando y lo van a ver chicas chiquitas. Ellas todas se comunicaron conmigo para contarme esto, hay algunas que son menores, hay tres”, detalló la artista en Agarrate Catalina.

En ese marco, habló también de lo que sucedió con Daniel Osvaldo, con quien mantuvo una corta pero intensa relación, y de su apoyo a Jimena Barón: “Siempre estuve del lado de la mujer. Nací como demasiado feminista, me pongo en el lugar de la mujer y siento lo mismo que siente la mujer, el maltrato, el desprecio. Siempre estuve del lado de ella. Ella se fue a vivir a otro país, tuvo un hijo. Cuando conocí a Daniel Osvaldo y también me juró el amor, se tatuó mi nombre, cartas, juramentos y promesas de amor en su momento le creí, como ella también le había creído”.

Por último, una de las protagonistas de Sex, la obra de José María Muscari, habló de sus historias amorosas y reconoció: “No tuve suerte en el amor, lamentablemente fui muy desgraciada en el amor. Tuve mi primer novio en la secundaria, una buena relación, después tuve otras que no fueron conflictivas pero tampoco es que todo fue color de rosas”.