Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Scaloni planea cambios para enfrentar a Paraguay

El entrenador de la selección argentina realizaría dos o tres variantes para el choque del miércoles.

16/06/2019

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, analiza la posibilidad de realizar hasta tres cambios para enfrentar el próximo miércoles a Paraguay en el estadio Mineirao por la segunda fecha de la Copa América de Brasil 2019.

La continuidad de Renzo Saravia en el lateral derecho es una incógnita. En principio, el jugador del Porto se quedaría entre los once, aunque no hay que descartar a Milton Casco. En el medio, es casi un hecho que Ángel Di María irá al banco de suplentes. Para reemplazarlo se barajan dos nombres: Rodrigo De Paul o Matías Suárez. Y la última variante es la posibilidad de que Lautaro Martínez -a quien vieron muy bien en las últimas prácticas- ingrese por Sergio Agüero.

En la práctica de este lunes, Scaloni no pudo contar con todos los jugadores ya que Roberto Pereyra, con una sobrecarga en la región inguinal, y Marcos Acuña, con lo misma molestia pero en el aductor izquierdo, trabajaron de manera diferenciada.

En resumen, el probable equipo para enfrentar a la Albirroja de Eduardo Berizzo, que viene de igualar ante Qatar (2-2), e intentar acomodarse en el Grupo B es: Franco Armani; Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, De Paul o Suárez; Lionel Messi y Lautaro o Agüero.