Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Menotti: "Es un error creernos candidatos por tener a Messi"

El director de selecciones de la selección argentina dijo además que “hay que ser más prudentes”.

19/06/2019

"Más allá del resultado el objetivo es armar un equipo para competir en las eliminatorias para clasificar al Mundial de Qatar. Y hay que ser mas prudentes, si nos creemos que por tener a Messi somos candidatos, sería un error", escribió el DT campeón del mundo en Argentina '78 en una columna del diario español Sport.

"Quieren demostrar que pueden ser parte de la selección que comanda Messi, pero la experiencia de sus clubes en Europa no es garantía absoluta en la Selección", describió.

"La Albiceleste está en una etapa de mucha angustia por la urgencia de ganar un título que no conquista desde hace 26 años. Esa exigencia desmedida, condiciona la cabeza de los futbolistas y los obliga a pensar en ganar antes que en jugar", sostuvo el Flaco.

"La Selección es un equipo en construcción. No es aún un equipo sólido y podía suceder que cayera ante Colombia. Estoy triste por la derrota pero creo que hay margen para mejorar. Paraguay es un equipo con buenos jugadores, compite y exige al contrincante. No será fácil ganarles", concluyó en su intervención.