Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

River llegó a Los Ángeles para realizar su pretemporada

El plantel millonario arribó hoy a la ciudad estadounidense, lugar elegido por el técnico Marcelo Gallardo para hacer la pretemporada.

20/06/2019

Sin el uruguayo Camilo Mayada y Luciano Lollo, quienes no continuarán en el club, ni los jugadores que están participando de la Copa América en Brasil (Franco Armani, Milton Casco y Matías Suárez), el plantel "millonario" llegó hoy por la tarde a Los Ángeles, previa escala en Houston.

Los que viajaron fueron Germán Lux, Enrique Bologna y Ezequiel Centurión (arqueros); Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri, Robert Rojas, Elías López, Nahuel Gallardo y Kevin Sibille (defensores).

Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Santiago Sosa, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz, Cristian Ferreira, Jorge Carrascal y Juan Quintero (volantes); Lucas Pratto, Rafael Borré, Julián Álvarez, Ignacio Scocco, Lucas Beltrán y Benjamín Rollheiser (delanteros).

Desde el Aeropuerto de Los Ángeles, la delegación se trasladó al Hotel Beverly Hills Marriott, donde se alojará durante toda su estadía, hasta el 7 de julio. El equipo de Gallardo, último campeón de América, se entrenará en el Centro de entrenamiento de UCLA y jugará dos partidos amistosos, ante Chivas de Guadalajara y América, ambos de México.

Los lesionados Lucas Pratto -fractura por estrés en el sacro- y el colombiano Juan Fernando Quintero (se repone de la rotura de ligamentos en la rodilla izquierda que lo mantendrá inactivo al menos hasta septiembre) no participarán en los amistosos, aunque viajaron con el equipo.