Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Mitre comenzará la pretemporada el miércoles y con caras nuevas

El Aurinegro se enfoca en su preparación para el próximo torneo. Además se confirmó la llegada de un volante de Talleres de Córdoba.

21/06/2019

En Mitre ya se le apunta a lo que se viene y si bien se maneja con cautela y tranquilidad el tema de los refuerzos que arribarán a la entidad de Roca y Tres de Febrero, en las próximas horas habrá novedades importantes, de cara  la nueva temporada de la Primera B Nacional.

En  este contexto, se supo que el comienzo de los trabajos será finalmente el miércoles 26 del corriente y no el 24 como estaba previsto en un primer momento.

De este modo, de a poco se va formando el nuevo equipo que será dirigido por Gabriel Gómez. Luego de algunos días de preparación en nuestra provincia, el plantel viajará rumbo a Buenos Aires para llevar a a cabo la parte más intensa de la pretemporada, donde además se realizarán tres encuentros amistosos.

REFUERZO

Una de las caras nuevas que tendrá Mitre en la próxima temporada será Exequiel Beltramone.

El promisorio volante ofensivo juvenil de la reserva profesional de Talleres llegaría a préstamo por un año y con una opción de compra para el Aurinegro.

Fuente: Prensa Mitre / Somos Deporte