Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Regionales

Buscan a sujeto que mató a una mujer y dejó grave a otra en Chaco

El hecho de sangre se produjo en horas de la noche del domingo. El agresor escapó y hasta el momento nada se sabe de él.

24/06/2019

La Policía del Chaco busca intensamente a Rolando García de 39 años, quien está sindicado de matar a Aquino, de 64 años y herir de gravedad a Sandra Escalante de 32 años. El suceso ocurrió en 150 Viviendas, Lote 22, en Villa Forestación en Puerto Vilelas.

De acuerdo a lo que pudo saber este medio, García llegó a la casa donde estaban ambas mujeres y luego de un intercambio de palabras, atacó letalmente a Aquino, quien murió en el acto a causa de una herida en la región del tórax.

Con el mismo cuchillo, el cual no fue hallado en la escena, el sujeto siguió con su acto criminal, provocándole dos heridas graves a su expareja, con la que se había separado hace algunos meses.

Escalante logró sobrevivir y dio precisiones a los policías de quien fue el que las atacó.

A partir de esa información el fiscal en turno número 11, Héctor Valdivia dispuso la búsqueda del acusado quien una vez que consumó la agresión, logró escapar. Escalante al menos recibió dos puntazos en la zona del tórax, por lo que su estado es reservado.

Fuente: diario Norte.