Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

La curiosa revelación hot de Barby Franco

La modelo contó detalles de su intimidad con el mediático abogado.

25/06/2019

Barby Franco (27) es fanática de la película 50 sombras de Grey y en plan de cumplirle todos los deseos su novio, el abogado Fernando Burlando (54), construyó un espacio en su casa dedicado exclusivamente a la intimidad de la pareja. “Fernando me hizo un cuartito de Christian Grey, un cuartito rojo. Yo soy fanática de la peli. Es como un juego”, reveló la exazafata de Guido Kaczka en el programa Tarde pero temprano, que conducen Diego Ramos y Luciana Salazar.

“El viernes es ley usarlo. Hicimos un código, con un contrato… mínimo estar tres horas ahí adentro. Tiene una tele chiquita, frigobar… en ese lugar no hay cámaras”, sumó. ¿Y qué hay allí dentro? "Todo lo necesario para pasar una original velada romántica ...disfraces, arneses, fustas y juguetes sexuales", aseguró.

Además, contó que cada uno tiene una tarjeta para poder ingresar al cuartito y que crearon un código especificando qué cosas están permitidas y cuáles prohibidas dentro de aquel espacio hot. Barby y Burlando llevan siete años en pareja, con un breve impasse. Se ve que ello tienen claro cómo mantener viva la llama de la pasión...