"¿Qué pretende usted de mí?": la icónica frase que "La Coca" Sarli nunca dijo

Las míticas palabras crecieron como un mito popular a partir de la película "Carne", protagonizada por la actriz y dirigida por Armando Bo.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
25/06/2019 - Isabel “La Coca” Sarli murió este martes a los 83 años tras permanecer casi un mes internada con graves complicaciones de salud tras caerse y fracturarse la cadera.

Una de las frases más icónicas de la actriz y que más misterio acarrea detrás fue la surgida de la película Carne, un clásico del cine erótico dirigido por Armando Bo, en la que el personaje que interpreta la Coca pronuncia una serie de palabras desde el interior de un camión frigorífico.

¡Canalla! ¿Qué pretende usted de mí?”, es, sin dudas, una de las frases más famosas del cine nacional.

Sin embargo, en los últimos años, Víctor Bo –hijo del director- reveló que dichas palabras nunca fueron pronunciadas por Delicia, el personaje de la Coca.

En la escena, la mujer de encuentra encerrada en un camión rodeada de medias reses y cuando Romualdo “El Macho” Quiroga va a violarla, Delicia grita con el bretel caído: “Canalla, se va a arrepentir toda la vida de lo que hace”.

Pero, ¿de dónde nació la mítica frase? En Y el demonio creó a los hombres, otra película de Bo del año 1960, el personaje de Sarli pronuncia: “¿Por qué me persigue? ¿Qué pretende de mí?”.

De ahí que ambas escenas se mezclaran y, en épocas donde las redes sociales no existían y las películas solo se veían en los cines, las frases se inmortalizaron en una sola: “¡Canalla! ¿Qué pretende usted de mí?”.
Dejanos tu comentario
Últimas noticias