Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Espectaculos

Murió un histórico integrante de Los Palmeras

El grupo tropical comunicó la noticia que entristeció a sus fanáticos.

28/06/2019

La bailanta está de luto. Murió Jorge Grenón, el histórico guitarrista del grupo Los Palmeras. La dolorosa noticia fue confirmada a través de las redes sociales de la popular banda.

"Nuestro más sentido pésame para toda la familia Grenón. Hoy perdimos un amigo, un compañero y un familiar", escribieron.

Sus integrantes expresaron su angustia y aseguraron que jamás olvidarán al hombre que los acompañó durante años: "Siempre te recordaremos como el gran músico y mejor persona que fuiste. Gringo querido, Los Palmeras están de luto... La cumbia vuelve a estar de luto... Que en paz descanses, amigo".

Aunque no precisaron qué problema de salud tenía Grenón, en una de las fotos que la banda compartió en Instagram se lo puede ver en el hospital, con un suero puesto.

Los Palmeras seguramente le rendirán homenaje en su próxima presentación. Hasta el momento, tienen un show confirmado para el lunes nada más y nada menos que en Showmatch.

Cantarán el hit "La cola" en la peformance de Karina La Princesa, que tendrá que dar lo mejor para obtener un buen puntaje con su coreografía de cumbia.