WhatsApp Evento

Gran Feria en el Bº Autonomía en adhesión a los festejos de Santiago

Será este domingo 7 de julio a partir de las 11.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
06/07/2019 -

Las organizadoras de la Feria “Ranqhana Wasy” invitan a toda la comunidad a participar y asistir este Domingo 07 de Julio, a partir de las 11 hs, de una nueva edición en adhesión a los festejos en el mes del 466º Aniversario de Santiago del Estero, con entrada libre y gratuita.

Esta vez se podrá disfrutar de un patio de comida (cerveza artesanal, comidas regionales y variado menú) en el predio de la Biblioteca Popular Jorge W. Ábalos del barrio Autonomía (Romualdo Helman 154) y como siempre se podrá encontrar la exposición de diversos productos: artesanías en cerámica, en tela y en madera, accesorios, postres, artículos de bazar, ropa, plantas, verduras, y mucho más. Y para los más pequeños un castillo inflable gratuito.

La invitación se extiende hacia todos aquellos artistas, músicos, bailarines, teatristas, artistas visuales, entre otros, que deseen mostrar su talento ante el numeroso público que se convoca cada domingo de feria.

Todos aquellos artesanos, emprendedores y artistas que se quieran sumar a la feria pueden dirigirse a la biblioteca Jorge W. Ábalos, ubicada en la calle Romualdo Helman 154, de lunes a viernes, por la mañana de 08 a 12 hs y por la tarde de 17 a 21 hs, o bien contactarse a las páginas de Facebook “Ranqhana Wasy” o “Biblioteca Jorge W. Ábalos”


Últimas noticias