Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

Fiscal: "Es muy apresurado hablar de que se trate de Malena Cisneros"

El fiscal Ángel Belluomini se refirió a las últimas novedades del caso de restos encontrados en Colonia San Juan.

11/07/2019

La jornada en Colonia San Juan fue de una ardua tarea para la policía y la justicia que se encuentra trabajando buscando pruebas y más restos tras el hallazgo de un cráneo.

En este sentido el fiscal informó a Noticiero 7 sobre las tareas: "Todavía no están las pericias y estamos concentrados en el hallazgo de más restos".

También dijo que es "muy apresurado" decir que los restos encontrados corresponden a la joven extraviada "La vinculación es muy apresurada, es muy apresurado hablar de que se trate de Malena Cisneros, lo único es que me parece que hablan de ella es porque aquí fue el lugar en donde se la vio por última vez. Inclusive no sabemos si los restos son recientes o antiguos, de hombre o de mujer", afirmó.

Sobre el rastrillaje expresó que hay muchos elementos producto de la fiesta realizada hace algunas jornadas en la zona: "En el lugar hay muchas cosas en todo el terreno, tengamos en cuenta que aquí ha habido una fiesta hace pocos días en donde han concurrido muchas personas y hay muchos elementos diseminados. También entrevistamos a vecinos de la zona para ver si han visto algo fuera de lo común".