Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Flor Vigna le pasó factura a su ex Nico Occhiato y habló de su romance con Mati Napp

La participante de “ShowMatch” se sinceró con Marcelo Tinelli sobre los problemas con su ex Nico Occhiato y contó por qué duró sólo dos semanas el romance con su coach Mati Napp.

17/07/2019

En "Bailando 2019", de "ShowMatch" (El Trece) comenzó un nuevo ritmo: "Los grandes éxitos" en el que las parejas pueden incluir dos bailarines además de su coach. Para presentarlo, Marcelo Tinelli produjo una apertura de alto vuelo artístico. Luego, la primera pareja en salir a la pista fue la de Flor Vigna y Facu Mazzei, quienes realizaron una coreografía de “Everybody get up”, de Five.

Como era de esperar, en la previa, Flor Vigna habló del breve romance que tuvo con su coach, Mati Napp. Un romance al que ella calificó como "una confusión que duró dos semanas".

“Él es un amor, y también está soltero, pero decidimos frenar -le explicó la participante a Tinelli en referencia a Mati Napp-. Se armó un tole tole cuando vos trajiste a mi ex al programa, Marcelo... Yo no estoy estable para ninguna persona ahora. No soy buen partido para nadie. Yo me tengo que entender a mí misma”.

Por su parte, el coach Mati Napp declaró: “Hubo una confusión y ahora estamos laburando a full para el programa y quedamos como amigos”.

Marcelo Tinelli no se privó de acercarse a la madre de Flor Vigna y el padre de Mati Napp, que estaban en el estudio. Ante la pregunta del conductor sobre su opinión respecto de Nico Occhiato, la mamá de Flor respondió: "Lo quiero mucho, pero no me gusta el doble mensaje, no me gusta que él le diga que quiere volver y que después no pase. Quiero que mi hija esté bien, no que esté un día ilusionada y al siguiente, por el piso".

Flor Vigna, desesperada, le hacía señas a Marcelo para que dejara de hacer hablar a su mamá. "Te amo, mamá, pero ya está: no hace falta que des tanta información", exclamó la participante.

La bicampeona además reconoció que le contó del affaire a su ex, Nico Occhiato (que también participa en el "Bailando"), a quien le pasó factura por haberla ilusionado con una reconciliación: “Tenemos una relación muy transparente y se lo conté -dijo Flor Vigna-. En un momento, él habló de una reconquista, pero todavía la estoy esperando. Pero me dijo que por el trabajo, no tiene tiempo para el amor. Si me querés, quereme por mí, no porque estoy con otra persona o porque venís a un programa. Si mi querés, jugátela. Pero me di cuenta de que la que se tiene que hacer cargo soy yo. En este momento yo decido estar sola y valorarme”, se plantó.

Como para meter un poco más de picante a esas historias de amor, Ángel De Brito le preguntó a Flor Vigna por la bailarina de Nico Occhiato en el certamen, Florencia Jazmín Peña. “Yo soy amiga de ella -respondió Vigna-. ¡Qué difícil va a ser esta etapa! Porque va a haber muchos rumores”.

Florencia Peña aprovechó el tema para darle un consejo a Flor Vigna: “Chapá con quien quieras. Si no es ahora, que tenés 25 años, ¿cuándo?”, le planteó.

Marcelo Polino, en cambio, se solidarizó con Mati Napp y sugirió que Flor Vigna lo usó para darle celos a Nico Occhiato. "Cuando Occhiato empezó con los llamaditos, ella lo limpió a Mati Napp de una", analizó el periodista.

En cuanto a la coreografía, tras la devolución del jurado -De Brito, Pampita Ardohain, Flor Peña y Polino- y del BAR -Flavio Mendoza, Laura Fidalgo, Aníbal Pachano-, la pareja de Flor Vigna y Facu Mazzei obtuvo un total de  29 puntos. "¡Un arranque de lujo!", se entusiasmó Marcelo Tinelli ante semejante puntaje.