Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba suma a un nuevo delantero para la Superliga

Se trata de Jonathan Herrera, goleador de Deportivo Riestra.

17/07/2019

Central Córdoba no se retira del mercado de pases y sigue sumando refuerzos al plantel con el que afrontará la Superliga.

En ese sentido, este miércoles se confirmó la llegada de un nuevo refuerzo.  Se trata del delantero Jonathan Herrera, goleador de Deportivo Riestra en los últimos torneos.

El atacante de 27 años pasó por Centro Español, Atlético Venezuela (Venezuela), Ferro Carril Oeste y Audax Italiano (Chile).

Herrera firmará su contrato este jueves en Córdoba para luego unirse al plantel ferroviario, que se encuentra en la vecina provincia intensificando su pretemporada.

De esta manera, el delantero se convierte en el 15º refuerzo del equipo de Coleoni, que ya sumó a los arqueros Diego Rodríguez y Leandro Requena, los defensores Matías Nani, Ismael Quilez y Nicolás Correa, los volantes Marcelo Meli, Juan Galeano, Emanuel Cuevas, Franco Cristaldo, Leonardo Villaba y Lizandro Alzugaray, y los delanteros Juan Pablo Ruiz Gómez, Nicolás Miracco y José Valencia.

Apuesta
Por otra parte, Maximiliano Acuña, un joven marcador central que llegó desde Instituto Santiago firmó contrato por tres años con Central Córdoba y también se encuentra trabajando con el plantel profesional.