Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El difícil momento de Guillermo Burdisso, que debe alejarse del fútbol

El defensor, que cuando se estaba haciendo la revisión médica para firmar en San Lorenzo se enteró de un problema en el corazón y pasará al menos tres meses fuera de las canchas.

17/07/2019

Guillermo Burdisso sufrió un repentino e inesperado cambio en su carrera cuando hace un par de semanas recibió la noticia de que debía dejar la actividad física por unos meses, a causa de una arritmia en el corazón, detectada en la revisión médica que se estaba haciendo para firmar contrato con San Lorenzo.

"Es un momento durísimo porque no estaba preparado. Creo que nadie lo está para una noticia así. Tenía muchísima ilusión de seguir jugando al fútbol y más en un club grande con objetivos tan altos, pero hoy me toca enfocarme en mi salud y volver a estar bien", explicó el defensor en sus redes sociales.

En el video que publicó, agregó: "Voy a luchar siempre para volver a jugar al fútbol que es lo que más amo. Hoy tengo que priorizar mi vida personal, la vida de padre, de familia, y tratar de disfrutar de otras cosas que no pude hacer desde que me fui de mi casa a los 14 años".

Y para cerrar, aseguró: "En lo único que pienso es en el día que voy a volver a jugar".