Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Preocupación por la salud de Thelma Fardin: sufrió una crisis de nervios

La actriz tuvo un ataque de pánico con fuertes dolores en el pecho.

18/07/2019

Siete meses después de haber denunciado a Juan Darthés por violación, Thelma Fardin no atraviesa un buen momento. En la noche del martes, la actriz sufrió un fuerte dolor de pecho producto de un ataque de pánico.

Esta tarde en "Confrontados" (El Nueve) informaron que la madre de Thelma pidió dos ambulancias, que asistieron al domicilio de la joven entre las 20 y las 21. Según se dijo, se solicitó también la presencia de un psiquiatra.

La situación se dio horas después de que Guido Süller hablara en su contra y la tratara de mentirosa: "En un hotel no te pueden violar, pegás un grito y en todas las habitaciones se enteran. Menos una chica que es actriz, no es una tímida. Al día siguiente se volvió en el avión jugando como si nada hubiera pasado", expresó el mediático en "Incorrectas" (América TV) sobre la denuncia que Thelma hizo sobre Darthés.

La actriz denunció a su compañero de "Patito Feo" de haberla violado en una gira que el programa juvenil hizo en Nicaragua, cuando ella tenía sólo 16 años.