Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Sebastián González: “Quimsa es uno de los candidatos siempre”

El flamante entrenador de La Fusión dialogó a solas con Noticiero 7. “Vamos a tratar de que la gente sienta un equipo que los representa”.

18/07/2019

Sebastián González llegó a Santiago del Estero para reemplazar a Silvio Santander y ponerse al mando de Quimsa. El flamante entrenador dialogó con Noticiero 7 y contó sus sensaciones.

“Por suerte en mi carrera me ha tocado, en la mayoría de los clubes estar mucho tiempo, he trabajado en tres clubes a nivel profesional y mucho tiempo en cada uno, asi que esperemos que sea así”, arrancó diciendo el cordobés.

Ante la consulta de una mala temporada de La Fusión, el entrenador respondió: “Quimsa ya es una institución establecida en la Liga como uno de los candidatos siempre, en la mayoría menos en dos temporadas, siempre tuvo el 50 por ciento para arriba de victorias y siempre apunta alto y a mejorar. Una de las prioridades es ponerlo rápido arriba y competir con los mejores”.

Sobre cómo será el equipo dijo: “Un mix con aquellos que prometen y con los que tienen experiencia, siempre es la idea. Gente que establezca, que sepa jugar momentos importantes, sirve la experiencia y la energía en una liga que es muy larga, teniendo la Liga de las Américas también, tenemos que tratar de hacer un equipo largo y que todos los días este dispuesto a competir”.

“Vamos a tratar de que este Quimsa contagie y que la gente se sienta identificada, que se vuelva a enamorar, me parece que es una de las cosas principales, más que un resultado, un equipo que los represente, es de las cosas que tengo como metas y eso nos acercará después al resultado que queremos”, finalizó.