Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Otro de los héroes del ascenso de Central Córdoba se suma a Platense

Al igual que Alfredo Ramírez, el delantero Javier "Bicho" Rossi firmó hoy su vínculo con el Calamar para la próxima temporada de la Primera B Nacional.

18/07/2019

El centrodelantero, de 36 años, se sometió en la mañana de hoy a la revisión médica de rigor y posteriormente se integró al conjunto 'marrón' que dirige Fernando Ruiz.

Rossi, ex Deportivo Morón, Almagro, Barracas Central y Villa Dálmine, entre otras instituciones del ascenso nacional, jugó 473 partidos y convirtió 150 goles en toda su carrera.

En la última temporada ascendió a la Superliga con Central Córdoba de Santiago del Estero tras vencer a Sarmiento de Junín en el Reducido.

De esta forma, Rossi se convirtió en el octavo refuerzo de Platense, ya que previamente llegaron los defensores Gastón Suso (Estudiantes de Buenos Aires), Luciano Recalde (Rosario Central) y Manuel Capasso (Defensa y Justicia), los mediocampistas Gonzalo Bazán (Gimnasia de Mendoza) y Alfredo Ramírez (Central Córdoba de Santiago del Estero) y los delanteros Matías Tissera (Independiente Rivadavia Mendoza) y Joaquín Susvielles (Almagro).