Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Estas son las víctimas fatales del accidente protagonizado por El Pepo

Ignacio Abosaleh era parte de la productora que armaba las giras del cantante y Nicolás Carabajal, su trompetista.

20/07/2019

Las presentaciones que tenía programadas la banda de cumbia de El Pepo para el viernes por la madrugada eran en La Costa Atlántica. Una en la ciudad de San Bernardo y otra, en "Crazy Disco Bar", dentro del predio de Pueblo Límite de Villa Gesell, programada para cerca de las 4:30 de la madrugada.

A bordo de una camioneta Honda CRV, Ignacio Abosaleh, Nicolás Carabajal, Romina Candia y Ruben Darío "El Pepo" Catiñeiras tomaron la ruta 63 y pasadas las dos de la mañana, a la altura de la localidad de Dolores sufrieron un accidente que provocó la muerte de los dos primeros. El cantante de cumbia sufrió politraumatismos y quedó internado en el hospital municipal San Roque.

Ignacio, de 29 años, integraba el equipo de Rey Producciones, parte de la productora que acompaña a El Pepo en las giras y presentaciones. Nicolás, en tanto, era el trompetista de la banda del cantante de cumbia.

En su perfil de Facebook, Ignacio subió una imagen desde el aeropuerto de San Juan, donde tuvieron una serie de presentación con la banda, aguardando el avión que debían abordar. "Esperando para subir al avión rumbo a Buenos Aires. Más tarde se viaja a la Costa", fue el texto que acompañaba la publicación.

La siguiente foto que se ve en su muro anuncia que ya habían aterrizado en el Aeropuerto Jorge Newbery. "Llegamos a Buenos Aires más tarde se vuelve a viajar esta noche El Pepo y La Súper Banda Gedienta, en San Bernardo y Villa Gesell", escribió.

La última imagen fue junto a Nicolás antes de salir rumbo a la Costa Atlántica, donde escribió: "Se viaja con la banda a la Costa esta noche El Pepo en San Bernardo & Villa Gesell".

Según fuentes cercanas al cantante, "El Pepo" iba al volante e intentó esquivar algo que se le cruzó en la ruta, perdió el control y volcó. El vehículo quedó sobre una cuneta. Por el momento, el cantante está imputado por el delito de "doble homicidio culposo".

Fuente: DiarioVeloz.