Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Argentina sumó una victoria con un golazo del santiagueño Valenzuela

En un amistoso previa a los Juegos Panamericanos la Selección Sub 23 le ganó por 3-2 a Almirante Brown.

20/07/2019

La Selección Argentina Sub 23 sumó una victoria por 3-2 ante Almirante Brown, en un encuentro amistoso previo al arranque de los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

El atacante santiagueño que milita en Barracas Central, Fernando Valenzuela, anotó un golazo para poner en ventaja a la Albiceleste. Sin embargo la Fragata lo dio vuelta gracias a las anotaciones de Maximiliano Denis. Luego el equipo nacional encontró el empate a través de Leonel Mosevich y finalmente Nicolás González sentenció el partido.

El equipo que dirige Fernando Batista salió al campo con Juan Pablo Cozzani; Marcelo Herrera, Leonel Mosevich, Joaquín Novillo, Aaron Barquett; Santiago Colombatto, Aníbal Moreno; Fernando Valenzuela, Nicolás González, Agustín Urzi; Adolfo Gaich. Por su parte, Almirante Brown alistó a Ramiro Martínez; Agustín Farola, Maximiliano Denis, Alan Barrio, Luis Arias; Leandro Guzmán, Guillermo Ocampo, Ignacio Lago, José García; Nicolás Luján y Álvaro López.

El seleccionado sub 23 integrará el grupo A de los Juegos Panamericanos en donde se medirá con Ecuador el lunes 29 de julio a partir de las 15; luego el jueves 1 de agosto, en el mismo horario, enfrentará a México, mientras que cerrará esta fase ante Panamá el domingo 4 a partir de las 12.

Cabe recordar que en el Grupo B estarán Jamaica, Honduras, Uruguay y Perú y los dos primeros de cada zona avanzarán a las semifinales.