Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

El relato de una testigo del accidente fatal protagonizado por El Pepo

Una mujer contó detalles de los primeros minutos tras el vuelco de la camioneta que se cobró dos vidas.

21/07/2019

En la madrugada de este sábado 20, el canten de cumbia villera, El Pepo sufrió un grave accidente en el que murieron dos personas. El hecho ocurrió en la ruta 63 a la altura de Dolores cuando el cantante intentó esquivar algo que se le cruzó en el camino y volcó.

Una de las testigos del trágico accidente reveló escalofriantes detalles de lo ocurrido. "Veníamos con mi familia por la ruta cuando de pronto vimos personas corriendo a la orilla de la ruta pidiendo ayuda. Fuimos el primer auto en parar pero ya había unos vecinos ayudando. Bajamos, mi mamá es médica así que se puso a revisar al primero que vio que salió despedido y se encontraba pegado al asfalto, vimos sus últimos signos de vida y falleció, otro de los amigos se encontraba dentro de vehículo pero no lo pudieron sacar por que había quedado atrapado, él también falleció en el acto", relató la mujer al portal Diario Show.

"Al principio El Pepo estaba en estado de shock, pero en todo momento tratando de sacar a su amigo del auto preguntando todo el tiempo por la chica y después tomó dimensión y decía 'se murieron mis amigos' y todo el tiempo diciendo sobre los amigos, muy triste", explicó y agregó: "Nicolás, uno de los acompañantes, creo que era el que había salido despedido del auto... estaba muerto al costado de la ruta. Con un golpe terrible en la cabeza, esa persona murió en el acto donde cayó".

El artista sufrió politraumatismos y debió ser internado en el hospital municipal San Roque, mientras que dos de sus tres acompañantes perdieron la vida. Los fallecidos fueron identificados como Ignacio Abosaleh, un joven de 29 y Nicolás Carabajal. La tercera persona identificada fue Romina Candias, quien también resultó gravemente herida.

Hay distintas versiones sobre quien manejaba. Mientras que en primer lugar se creía que El Pepo iba en el asiento trasero, fuentes policiales aseguraron que él era el conductor. Sin embargo, el cantante aseguró que uno de las personas que fallecieron era el que iba al volante.